martes, 2 de febrero de 2010

Legion.


6 comentarios:

Diego Yapur dijo...

Si Señor! my name is legion for we are many! y a propósito...que barbeta eh? saludones cumpa!

jeannine davidoff dijo...

Carlos. Muchas gracias por tu comentario. Es fantástico que exista esta manera increíblemente bella para hacer conexiones con personas en el mundo y para apreciar todo lo que otras personas se están manifestando en su existencia. Le deseo un gran éxito. Se trabaja es muy capitivating.Jeannine

El Jo$€ Art. Tattoo dijo...

Gracias por el comentario, son un honor para mi tus palabra y más después de haber visto tus trabajos.
Animo, sigue así, estamos en contacto.

Luciano dijo...

Buenas Carlos!!
me lleve una agradable sorpresa, muy buenos tus laburos, en especial la guerrera (espero lo termines uno de estos dias).
Un unico consejo te quiero dar y espero no te lo tomes mal : no uses mucho los filtros especiales de photoshop. Fuera de eso no tengo objeciones, laburas muy bien. Y me gusta como usas los negros.

Juan Fioramonti dijo...

Es espectacular su trabajo, para pasarse horas viendo una por una las ilustraciones y deleitarse con cada una. La verdad que me impresiono muchísimo, se nota que tienen su buena cantidad de horitas de trabajo y de estudio detrás. Extrordinario en verdad. Muy, Muy Bueno.

carlosreissig dijo...

Hola Carlos Gracias por tu comentario en mi blog te contesto un poco tarde pero más vale tarde que nunca, ahora deje unos dibujos nuevos si tienes ganas te das una vuelta y tambien una critica constructiva me vendria genial.
Me gusto mucho esta ilustración aunque todas son muy buenas espero trabajes en esto, saludos y hasta otra, reissigcarlos.blogspot.com